martes, 10 de abril de 2012

Previa: Rivas Ecopolis - Ros Casares

El Ros Casares se juega mañana en Madrid su clasificación para la final. Tras la victoria en el primer partido el equipo valenciano puede cerrar la eliminatoria si consigue la victoria.

El Ros Casares domina la eliminatoria 1-0. Tras jugar la final de la Final Eight, los dos equipos se volvían a encontrar en La Fonteta para el primer partido de semifinales. El resultado fue el mismo, Rivas Ecopolis no puso las cosas fáciles pero el Ros se llevo la victoria por 70-61. Las jugadoras más destacadas en el conjunto de Roberto Iñiguez fueron Maya Moore con 17 puntos, cinco rebotes y tres recuperaciones, y la pívot Ann Wauters que consiguió un doble-doble con 15 puntos y 11 rebotes.

Ashja Jones continúa demostrando su gran estado de forma, tras conseguir el MVP en la Final Eight volvió a liderar a su equipo en el primer partido de la eliminatoria con 20 puntos y 10 rebotes. Carson fue la segunda jugadora más destacada de Rivas con 14 puntos.

El partido se disputara a las 12:00 horas. Se podrá ver a través de Teledeporte (TDP). También se podrá seguir a través de Ràdio Esport (91.4). Además podremos contar con el marcador en directo en baloncestoenvivo.feb.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario